1/01/2016
0
Tomado de La Lupa del Sur

Barahona.- Heridas de bala, puñaladas, machetazos, pedradas y hasta mordeduras de perros atendieron anoche médicos de servicio en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, profesionales de la salud que lucían agotados por el trabajo que inició desde las primeras horas de la tarde de ayer 31 de diciembre.

Sin embargo, ese centro de salud solo registra una persona fallecida, producto de un accidente de moto ocurrido en el municipio de Cristóbal, de la Provincia Independencia.

El fallecido fue identificado como Melvin Natos, de 15 años, quien expiró cuando era conducido al quirófano del centro local de salud, tras sufrir graves lesiones y traumas cerrado en el tórax, luego de sufrir un accidente en el motor que conducía en la comunidad de Cristóbal.

Cerca de 50 emergencias atendieron los médicos. 

Entre los heridos figuran: Juancito Santa, de 45 años, de los barracones de Jabid, herido de arma blanca, Alcides Javier Gómez, de 26, con fractura de cráneo y politraumatismo, Rafael Cuevas Carrasco, de 47, residente en Pueblo Nuevo, con múltiples costillas fracturadas por una pedrada y Rosana Féliz, de 28 de Camboya, una herida cortante en el brazo izquierdo, inferida por otra persona con la que ingería bebidas alcohólicas en The bee tree.

También, Josefina Pérez, de 50 años, residente en Tamayo, herida de un balazo en el tobillo derecho, con orificio de entrada y salida, Michael Cuevas Medina, de 18, residente en La Raqueta, Camboya, trauma en el tobillo izquierdo, Moisés Salvador, de 5, mordido por un perro, en el barrio 30 de mayo, Yinet Cuevas Rubio, de 25, residente en La Hortaliza, herida de arma blanca en las manos, Ramón Pérez, de 22, herido de un machetazo en el brazo izquierdo. 

Mientras que fue herido cerca de las siete de esta mañana Roberto Reyes Santana, de 23 años, fue herido de un machetazo en los glúteos por desconocidos que trataron de atracarlo, próximo al pley, del sector Nuevo Amparo (Jarro Sucio), del distrito municipal de Villa Central.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL