1/02/2016
0

FuenteLaLUPASUR
Barahona.- Una persona fue asesinada de varios balazos y otro resultó herido en un confuso incidente registrado hace unos momentos en las inmediaciones del Cruce de Palo Alto, según las informaciones.

El muerto fue identificado como José Luis Gómez (Guio), de unos 35 años, quien reside el sector La Delicia, mientras que el herido es Argenis Geraldo, quien presenta heridas de bala en el abdomen y las piernas.

El cuerpo sin vida, con dos impactos de bala, fue depositado por miembros de la Policía Nacional en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, mientras que el herido fue conducido a la emergencia del referido centro de salud.

Tanto el muerto como el herido se desplazaban en un carro, pero se desconocen los motivos del incidente que terminó con la vida de Gómez, quien presenta dos impactos de bala: uno en el pecho y otro en el costado derecho.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, efectivos del Ejército de la República Dominicana y de la Comisión Vial del Ministerio de Obras Públicas que patrulla permanentemente la zona.

Hasta el momento se desconocen los autores del hecho en que el joven perdió la vida y el otro resultó herido, pero una fuente de la policía, dijo que oficiales de Investigaciones Criminales y de Homicidios, quienes iniciaron las investigaciones para identificar y apresar a los involucrados, creen que el problema se produjo entre ambos, pero esa no es una versión oficial.
El área de la emergencia y de la morgue del hospital local, a donde han acudido decenas de curiosos, ha sido virtualmente ocupadas por efecticos de la policía y del Ejército para evitar situaciones de violencia o que se lleven el cadáver como ha ocurrido en otras ocasiones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL