1/01/2016
0

BANI, Peravia.- Una pequeña de 6 años, hija de una profesora del liceo Francisco Gregorio Billini, falleció ayer ingresada en un centro de salud en Santo Domingo, supuestamente a causa de la picadura del mosquito del dengue.

La fallecida es Alexa Yira Asunción Arias de seis años de edad, quien según supo este medio fue atendida en un centro de salud en esta ciudad para luego ser referida al hospital Robert Read Cabral donde finalmente pereció  muerte que se atribuye al dengue.

La fenecida era hija de la profesora Sugei Arias, quien imparte docencia tanto en horas de la mañanacomo de la tarde en el liceo Francisco Gregorio Billini.niña muere en matagorda.

Este medio supo que el cuerpo sin vida de la niña Alexa Asunción Arias fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para la practica de una necropsia, para en horas de la tarde ser traído hacia su residencia ubicada en la calle dos del sifón de Mata Gorda a donde han acudido familiares y amigos de sus padres a mostrar su solidaridad en estos momentos difíciles.

El ex presidente del gremio de profesores en el municipio, Esterlin Jiménez lamentó mucho la perdida de la infante al tiempo de señalar que el magisterio se une al dolor que embarga a los familiares de la pequeña fallecida Alexa Asunción Arias.

Por Rafael Villalona

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL