1/04/2016
0
Por  Benny Rodríguez
Barahona.- Alias Buzo, fue detenido por miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Sur, como el supuesto autor del asesinato de una persona y de las heridas a otro, en un confuso hecho ocurrido en las inmediaciones del Cruce de Palo Alto.

El detenido, residente en la comunidad de Palo Alto, fue identificado como Dichoso Heredia (Buzo), quien está siendo señalado como el presunto autor de la muerte a tiros de José Luis Gómez Cuevas (Guio), de 35 años, residente en el sector Las Flores, de esta ciudad y de las heridas de arma de fuego a Argenis Geraldo, oriundo de la comunidad de Canoa.

Hasta el momento se desconocen las razones del incidente violento, pero se cree que podría estar relacionado con negocios ilícitos, ya que el muerto, el herido como el apresado se dedican a supuestas acciones delincuenciales relacionadas con el bajo mundo.

Gómez Cuevas, recibió dos impactos de bala: uno en el pecho y otro en el costado izquierdo, por lo que llegó muerto a ese centro de salud y depositado en la morgue, cuya área ha sido virtualmente tomada por efectivos de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana.

La doctora Lúxama, quien le atendió, dijo que Geraldo presenta dos heridas de arma de fuego, tipo proyectil, en el abdomen de la región fosa iliaca derecha y otro impacto de bala en la pierna derecha, por lo que fue conducido a cirugía donde es intervenido quirúrgicamente en estos momentos. 

El Hospital Regional Universitario Jaime Mota se encuentra repleto de personas: curiosos, parientes del asesinado y del herido, por lo que se han tomado medidas preventivas para ingresar a la emergencia para evitar alguna situación anormal.   

Una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, el caso podría estar vinculado a negocios ilícitos, pero oficiales de Investigaciones Criminales iniciaron las pesquisas del caso para determinar qué realmente ocurrió.  
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL