1/04/2016
0
BARAHONA Cantidades de munícipes se han acercado a Los Latinos aconsejándolos que si quieren llegar a algo en el arte deben salir de la provincia y ellos muy calmadamente les responden, que no dejarán a Barahona porque entienden  que hay que demostrar que aquí se puede lograr la fama y así poner en alto la Perla del Sur.
 
Si todos pensamos dejar nuestro pueblo, entonces Barahona nunca tendrá la oportunidad de cambiar y de creer en sus talentos, por tal razón es que aquí trabajaremos hasta que nuestros hermanos barahoneros reconoscan nuestros talentos y les den importancia a los de aquí antes que a los de afuera.

Andrés Guevara, Arismendy Féliz y Deseado Matos que componen el Grupo Los Latinos, son dirigidos por Manny Dandrades, desde hace varios años,con grandes proyectos en carpeta para desarrollar en este nuevo año.
 
El grupo tiene como aval presentaciones en varios espacios de televisión  en Santo Domingo, en Venezuela y en varios programas de television local, en actividades artísticas (conciertos), en varias provincias del pais y fuera de la República Dominicana.
 
Ya en este año (2016), en la segunda semana de enero saldrá el segundo disco de larga duración titulado:" Quiero Ser Famoso" el mismo traerá algunos temas de autoría propia y de compositores de Barahona, el productor  ejecutivo de este álbum es el Dr. Praede Olivero Féliz, quien ha depositado toda su confianza en este grupo y siempre ha reconocido el valor y el talento de los artistas de esta provincia.
 
Queremos exhortar a los jóvenes que mantengan la fe y que se unan sin el pensamiento de salir de aquí a trabajar por nuestra provincia y que no desmayen que algún día serán reconocidos por su pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL