1/02/2016
0
Por Benny Rodríguez

Barahona.- Un choque entre un camión y una camioneta, ocurrido esta noche en la carretera Barahona – Santo Domingo, próximo a las comunidades de La Hoya y Habanero, dejó cuatro personas heridas, uno de gravedad.

Uno de los heridos es Anselmo Guillermo Féliz Batista, de 27 años, chofer de la camioneta, quien se encuentra en estado delicado de salud, por lo que fue referido de urgencia a un centro médico de Santo Domingo, quien presenta golpes en la cabeza, el pecho y otras partes del cuerpo.

Los otros tres lesionados son: Denny Nina Pérez Rubio, de 24 años, quien acompañaba a Féliz Batista, Luis Alexander Brito Cuello, de 22 años y Alfredo Turbí, este último chofer del camión, el segundo es el vendedor de Hielo y Agua Everest.   

A las  10 de la noche Féliz Batista, fue llevado a un centro de salud de la Capital, cuyo estado de salud es de extremo cuidado, dijeron médicos que le asistieron en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El choque se produjo entre el camión marca Daihatsu, color blanco, placa L261980, conducido por Turbí , propiedad de la empresa Hielo  Agua Everest, quiees se dirigían a San Juan a llevar un pedido del producto y la camioneta Mazda, color rojo, placa L037350, que manejaba Féliz Batista.

Los lesionados del accidente, ocurrido a las 9 de la noche, fueron auxiliados por miembros de la Comisión Vial, de Obras Públicas, quienes trasladaron a los heridos a la emergencia del referido hospital y el Centro Médico Regional Magnolia.

Al lugar se presentaron miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Comisión Vial del MOPC, Policía Nacional, ejecutivos de Hielo y Agua Everest y curiosos de las comunidades de La Hoya y Habanero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL