1/02/2016
0

VILLA CENTRAL, Barahona: El precandidato a director de la Junta Distrital por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Abraham James, y la “Fundación Esperanza de Pensilvania” entregaron juguetes a decenas de niños con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes.

James,  aprovechó la ocasión para exhortar a los niños presentes a respetar a sus padres y ser aplicados en sus estudios.

El dirigente  político mostró su satisfacción de beneficiar con los juguetes a esos pequeños y pequeñas que siempre esperan con ansia la importante festividad.

El reparto de los juguetes se realizó en el salón de actos de la “Fundación Puente Dr. Kelly Inc.” donde acudieron los infantes en compañía de sus padres. 

 Los niños beneficiados provienen de los sectores  Los Blocks, La Montañita, La Salina, Invicea, La 400, Nuevo Amparo, y Juan Pablo Duarte entre otros sectores de esta comunidad.

James, estuvo acompañado de su equipo político y dirigentes comunitarios que respaldan sus aspiraciones.

Mientras que  por la Fundación Esperanza participaron Graciela Florival, Judelka Beauvais, Destouches Beauvais, Adalberto Beauvais y Adalgedys Moreta.

 En la actividad se les hizo un brindis a los niños de  refrescos, galletas, golosinas entre otros productos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL