1/05/2016
0

Resultado de imagen para pistolas
Barahona.- La dirección regional sur de la Policía Nacional (PN) con sede en esta ciudad informó que fueron detenidas cinco personas en hechos separados a los cuales se les ocupó tres pistolas durante operativo realizado por miembros de la Dirección Adjuntas de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El vocero de la institución mayor Pérez Pérez informó a través de una nota de prensa que el Fernando Ruiz Santana de 29 años de edad quien reside en la Isla de Puerto Rico fue despojado de una pistola maca Smith & Wesson calibre nueve milímetros con un cargador y varias capsulas durante un operativo realizado en el malecón.

Según se informó al ser depurada la referida arma de fuego en los archivos policiales, figura que fue sustraída al señor Williams Rodríguez  Rodríguez residente en la ciudad de Santiago.

En otro  hecho ocurrido en el municipio de Paraíso de la zona costera de esta ciudad fue apresado por agentes policiales Luis David Holguín Carrasco, Nicolás Pérez Muñoz,  Wilson Feliz Amador, y Luis Miguel Rosado Pineda de 18, 19, 22 y 30 años, respectivamente, todos residentes en esa localidad, momentos de haber despojado al nacional italiano MARIO DUCY, de la suma de cuatro mil pesos y una motocicleta marca YAMAHA, modelo DT-125, color blanco.

Al primero de los detenidos se les ocupó la pistola marca BRICO, calibre  380, de numeración no legible y al tercero la pistola marca Carandaí 9 milímetros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL