1/05/2016
0
POR LEONARDO PLATA

VILLA CENTRAL, Barahona: La Fundación Deportiva y Cultural Casandra Damirón NY, inició un torneo de beisbol de pequeñas ligas, donde cientos de niños participan en dicho evento deportivo a través de varios clubes deportivos de esa comunidad.
 
El presidente de la fundación Casandra Damirón, el reconocido atleta y deportista de toda una vida, Rafael Papo Sanlatte, dijo que estas actividades deportivas, están enmarcada dentro de varias actividades que la fundación tiene pendiente una serie de actividades, tanto deportivas como culturales para fomental el deporte y la cultura.

De su lado, el presidente de la asociación de Ajedrez de Barahona y gestor cultural y deportivo,  Modesto Peña Cuello, se encargó de la conducción del acto protocolar, resaltando el sacrificio y el esfuerzo que están realizando muchos barahoneros residente en la ciudad de New York, en especial el presidente de la fundación Casandra Damirón, Rafael Papo Sanlatte a favor del deporte y la cultura.

En el acto Sanlatte, hizo entrega de útiles deportivos a Betzaida Borrouth, Víctor Cuevas, Yoban Sport, Barahona Beisbol Club, Manuel Jiménez, Club Velázquez Sport, Corporino López, entre otros.

El lanzamiento de la bola estuvo a cargo del ex jugador Antonio Martínez (Lule) y fungió como cácher el ingeniero Ramón Moreta y Betzaida Borrouth fungió como bateadora.

En la actividad estuvieron presentes, Catalina Féliz Medina, quien es miembro de la directiva de la fundación deportiva cultural Casandra Damirón NY de esta seccionar entre otras distinguidas personalidades.
 
También fue juramentada la directiva de la seccionaL Barahona de la fundación deportiva cultural Casandra Damirón NY, por su presidente Rafael Papo Sanlatte y la misma está conformada por Modesto Peña Cuello, Ramón Moreta, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL