1/04/2016
0
El Palmar.- Un vigilante de seguridad privada resultó herido de dos balazos cuando se encontraba anoche cumpliendo con su deber, 

El herido fue identificado como Daniel Encarnación Cuevas, de 71 años, quien reside en la calle principal de batey III, de la zona cañera del ingenio Barahona.

Encarnación Cuevas, recibió dos impactos de bala: uno en el muslo derecho y otro en el pie derecho, ambos disparos con orificio de entrada y salida.

Según las informaciones suministradas las heridas las recibió en momento en que dos desconocidos discutían frente de la compañía Servinca en la que él trabaja como vigilante privado.

El hombre narró a la policía que los dos desconocidos comenzaron una agria discusión al frente de la referida compañía y que sin mediar palabras halaron por sus respectivas armas y se enfrentaron entonces a tiros, dos de ellos impactándolos a él en dos partes de su cuerpo.

Sin embargo, se desconoce si alguno de los dos desconocidos resultó, también, heridos de bala, pero se informó que Investigaciones Criminales del Departamento de la Policía en Neyba, provincia Bahoruco, inició las averiguaciones del incidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL