2/04/2016
0
POR.BENY PICHARDO/HILARIO SOLER.


El Partido Revolucionario y la convergencia por un mejor país, realizaría una encuesta con los candidatos de esa organización política con mira a las elecciones para  escoger del candidato que llevaría esa organización en el  municipio Santa Cruz de Barahona.





Así lo dió a conocer el doctor Noé Sterling Vázquez, candidato a senador por es organización política y demás partidos y movimientos aliados en un llamada telefónica en el Programa Tribuna Sureña que se transmite por Radio Enriquillo 93.7 F.M. de 7/30 a 9/30 de la mañana,

Según Noé Sterling Vázquez con la entrada del doctor Praede Olivero Féliz a la convergencia y como aspirante a la Alcaldía del municipio de Barahona conjuntamente con los pre-candidatos del Partido Revolucionario Moderno, Ángel Adams, y Julían Peña, la cúpula de la organización realizarÍa una encuesta que aquel con mayor porcentaje seria el candidato oficial para Alcalde 2016/2020 por ese partido,

El doctor Vásquez enfatizó en su llamada que estaría apoyando el candidato que escogía el PRM, y la convergencia por un mejor país. Dijo que estará listo para salir a las calles a trabajar en busca de ganar la senaduria por la provincia de Barahona como candidato del Partido Reformista, el PRM, y demás organizaciones.

Dijo también que la aceptación del doctor Praede Olivero Féliz en el PRM y aliados es una de las más significativas por contar con el apoyo de una gran mayoría de miembros de esta movimiento a nivel local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL