2/20/2016
0

Santa Cruz de Barahona.-La destacada dirigente media del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julia Meran, podría ser escogida por el alcalde y candidato Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) como candidata a vicealcaldesa por este municipio, según informó una fuente de entero crédito a la redacción de Cuatriboliao.net, que pidió reserva de su nombre.


La posición de vicealcaldesa le corresponde al PRD en la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio cabecera, según han informado las más altas instancias políticas del partido blanco, en conversaciones que han sostenido con Miguel Vargas Maldonado, presidente de la organización política del “jacho prendío”.

Julia Meran, es una dirigente histórica del partido blanco en este municipio, la cual reúne con condiciones extraordinarias para acompañar en la boleta al actual alcalde del Ayuntamiento de Barahona.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tiene como meta elaborar su propuesta electoral en forma completa para finales de este mes de febrero, de cara a los comicios del 15 de mayo del presente año.

Otra importante dama que aspira a ser vicealcaldesa es la secretaria ejecutiva del ayuntamiento local, Alicia Encarnación, que también está muy bien valorada entre la población de Barahona
- See more at: http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/2016/02/excelente-companera-tavito-subervi.html#sthash.VU2FWEpt.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL