FUENTE.DIARIO DE COLOMBIA
COLOMBIA--Creyeron que los hábitos de monja les ayudarían a pasar los controles del aeropuerto con seis kilos de droga, pero no fue así. La policía colombiana detuvo este sábado a tres mujeres de 20, 32 y 37 años que intentaron introducir cocaína en la isla de San Andrés (Colombia) disfrazadas de religiosas.
Las mujeres intentaron pasar el control del aeropuerto con la droga. ZOOMIN
Las mujeres habían llegado de un vuelo procedente de Bogotá. El nerviosismo que mostraron desde que bajaron del avión extrañó a los agentes, que también observaron que el tipo de tela del atuendo era diferente al del que suelen usar las monjas.
LLEVABAN LA DROGA ADHERIDA A LAS PIERNAS
Los perros policía del aeropuerto no detectaron la droga, pero aun así los agentes decidieronregistrar a las mujeres y acabaron descubriendo que cada una de ellas llevaba dos kilos de cocaína adherida a las piernas.
Según la policía, el decomiso de la droga, valorada en unos 35.000 dólares, ha permitido evitar la distribución de unas 60.000 dosis de coca. Las falsas monjas han sido puestas a disposición de la Fiscalía, acusadas varios delitos relacionados con el narcotráfico.
La isla de San Andrés se encuentra a unos 1.200 km de Bogotá. La policía dispone en el aeropuerto de la isla de una unidad que analiza el comportamiento de los viajeros para impedir este tipo de delitos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola