ELBLOGDEBENYPICHARDOINTERNACIONAL
POR.BENY PICHARDO
Parecería como en tiempo de búsqueda de un voto presidencial a cambio de muchos abrazos de hipocresía , o mejor dicho un abrazo o apretón de mano a un ciudadano que jamás después de estar en el poder o alguna posición del gobierno vuelven abrazar, ni saludar, ni visitar, ni mucho menos sentarse con la masa humilde a escuchar sus necesidades, pero no tan solo escuchar, sino resolver, tal y como el presidente Danilo Medina lo ha venido haciendo.
Si hablamos de globalización, y de integración con la sociedad , y de democracia, calificamos todas las reuniones y gestiones de Danilo Medina muy positiva.
Gobernando fuera del palacio, y no todo el día de traje y corbata, ya ningún gobierno del mundo gobierna de esa manera, ni los gobiernos de grandes potencias se esconden de su gente, suelen salir, y dejarse tocar y dialogar libremente con los ciudadanos, y no escuchar al oído, solo aquellas cosas que le convienen a los más cercanos al gobierno como es la costumbre en los gobiernos dominicanos, que le digan al oído, y eso marca una diferencia en el presidente Danilo.
Un gobierno que sale a trabajar a las calles, para que nadie le cuente cuentos chinos.
Un gobierno que llama directamente, a la vista del mundo para saber, y ordenar la continuidad de los trabajos de una escuela.
Un gobierno que distribuye las obras del gobierno para que todos tengan participación, un gobierno que ha sabido atender al sector educativo.
Un gobierno que recibió el poder con un déficit gigante, y un país fallido o súper fallido, y aún así ha podido resolver algunos de los problemas más significativos del país.
Un gobierno con ministros en cada provincia principalmente Barahona dando y gestionando días tras días todo lo necesario para que Barahona continúe con el desarrollo turístico, y otras obras que están en proceso de iniciar.
Un gobierno que se puede calificar como un gobierno de rostro humano, un gobierno que resuelve.
Un gobierno que inteligentemente se enfrenta a una sociedad global muy violenta, y delincuencial, aportando planes de prevenciones a nivel nacional.
Un gobierno como nunca antes en República Dominicana. Un gobierno sin dudas con las mejores de las intenciones de resolver y enfrentar, los problemas de los ciudadanos dominicanos a nivel nacional e internacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola