12/01/2014
0

FLORIDA- El nuevo cónsul de la República Dominicana en Miami, Florida, Estados Unidos, Eduardo Sánchez, admitió el domingo, durante una entrevista en el programa del periodista Leonel Peña, que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa urbe, no escapa a las “guerras” internas. 


También afirmó que sustituyó a tres vicecónsules, quienes están en sus casas devengando sus salarios sin trabajar.

Ente una pregunta de Peña sobre la situación interna del PLD, filial Máximo Gómez, el honorable cónsul respondió que “una de las cuestiones esenciales de los partidos políticos es que siempre hay situaciones que tú las apellidas como quieras: guerra, inconsecuencia de uno, trepadura de otros; 

Eso se da donde quiera y el Partido de la Liberación Dominicana no es la excepción. 

Nosotros aquí en la Florida somos una filial del Partido de la Liberación Dominicana que existe en República Dominicana y como tal, pues nos comportamos similar, aunque somos más pequeños. 

Por eso las cosas que se dan aquí pudieran verse más que como se dan en Santo Domingo hablando en término general, entonces, aquí no somos la excepción tampoco. Hay cositas, hay gente que canalizan bien, a veces sus derechos, a veces sus intenciones, a veces su deseo de hacer daño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL