12/17/2016
0

Por.Beny Pichardo
Dr Praede olivero dice el caso de Mari Luz no puede quedar en la impunidad, y entiende que desde la físcalía no se está tomando en serio y lo han dejado al olvido.
.

Una mujer  asesinada en su habitación, y que para entrar a la galería un candado, entra a la sala otro candado y llavín, para llegar a la habitación de la occisa un portón de hierro para entrar a la habitación indicando que quien entró a la vivienda de Mari luz es del entorno cercano considera Olivero.

Ministerio Público no puede seguir perdiendo tiempo en las investigaciones sobre este caso, porque la sociedad, el programa orientación popular solicita justicia frente al asesinato de Mari luz, que se aclare porque no entiende cuales son las razones que este caso no progresa.

A seis meses y nada se ha hecho, como parte civil pide al ministerio público para que todos en conjunto finalizar la investigar y llevar a la justicia a los culpables de este asesinato expresa el doctor Olivero Féliz,


Estas declaraciones fueron dadas en el programa Orientación Popular que se transmite por el canal 57 todos los domingos y miércoles

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL