12/18/2016
0


IRÁN - Un hombre iraní condenado por violación contraerá matrimonio con su víctima para evitar ser ejecutado, informó el periódico "Iran". ¡Insólito! La violó y se casará con ella para evitar que lo ejecuten
.

El hombre de 22 años llamado Wahid fue condenado a muerte el año pasado por violar a la hija de 16 años de su vecino. El tribunal de apelación ratificó la condena a muerte. Sin embargo, la madre de la víctima realizó una inesperada sugerencia.

Si Wahid se casaba con su hija, le compraba un apartamento por valor de medio millón de tomanes (unos 125 mil euros) "y era siempre amable con ella", ella retiraría la denuncia y evitaría su ejecución, dijo la madre.

Wahid se echó a llorar y aceptó inmediatamente el acuerdo, al igual que el juez. Sin embargo, tuvo que asegurar bajo juramento al juez que no aceptó la sugerencia solo para evitar su ejecución. Wahid prometió en el juzgado que amaba a la chica y que sería siempre un buen marido.

A pesar de todo, el joven deberá pasar aún dos años en la cárcel, aunque podrá solicitar la libertad condicional para su boda, según el artículo del periódico, cuyo titular decía: "Boda en lugar de ejecución

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL