1/01/2017
0
Por.Beny Pichardo

BARAHONA--El Movimiento MUMDA de Barahona, presidido por la licenciada Eridania Abreu, entregó decenas de canastas navideñas a personas necesitadas de este municipio, especialmente de los barrios Pueblo Nuevo, Camboya, Solares de Miltón, Savica Baitoita, Casandra, Alto velo, entre otros mediante la celebración de una gran cena de fin de año.

De igual manera Abreu, dió las más cordial bienvenida a mujeres de casi todos los barrios de Barahona acompañada de música de navidad acompañada por la banda de música del cuerpo de bomberos de la ciudad para alegrar el momento quienes componen el movimiento desde diferentes barrios .

La pastora Misolina Canela Corporán de la iglesia Centro de fe Cristiano poder de lo Alto.-bendijo la actividad, la cual exhortó a todas las presentes buscar de Dios y aceptar a Jesús en sus corazones como único salvador en este nuevo año y para siempre. 

A este exitosa actividad también contó con la presencia la doctora Martina directora del hospital Jaíme Mota, doctora Yudelka Féliz, y todas las coordinadoras del dicho movimiento barriales donde alrededor de 300 mujeres cenaron, cantaron, y recibieron regalos entre otras personalidades.

Esta actividad ya es una tradición por este gran movimiento integrado principalmente por mujeres y contó con el gran apoyo de Gonzalo Castillo ministro de obras Pública para que en estas navidades y año nuevo las mujeres de Barahona también puedan disfrutar de una gran cena y además obtener regalos para toda su familia.

La licenciada Abreu, valoró el auspicio de Gonzalo Castillo , para que este año esta actividad se pueda desarrollar, la cual fue todo un éxito celebrada en la instalaciones de la Quinta Brigada de Infantería de Barahona. 

Las beneficiarias de los presentes de navidad agradecieron , al movimiento MUMDA por tomarlas en cuenta para compartir un cena navideña, en la cual se puedo sentir el amor y la confraternidad entre las mujeres Barahoneras. 

También cabe destacar el aporte ofrecido por Dany buffute quien preparó una rica cena con todo el contenido navideño, el sonido de Willy Rodrigues, alegrando el ambiente con música cristiana al inicio y luego con música de navidad, y asi también el maestro de ceremonia del señor Wiltón Mercedes y la participación artística de Lilibet Valera Martinez .

Desde canastas navideñas, ordenes de compras,estufas, cilindros de gas se rifaron entre personas de los distintos barrios de esta ciudad, también lavadoras, licuadoras, juegos vasos, sabanas, y abanicos, y muchos más siendo agradecidas mas una cantidad bien significativa de las presentes.

Al final todas disfrutaron de una gran cena. Lic. Eridania felicitó a todas las presente por la llegada de un nuevo año, y dijo que el trabajo de MUMDA continuará ya que este es un movimiento con perfil de participación e integración de todas las mujeres de la región, y agradeció a todas las dirigentes barriales por tan buen comportamiento y organización e integración a este movimiento y a esta gran celebración navideña y año nuevo.
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL