2/27/2016
0


El diario español 20 Minutos realizó a través de internet, un concurso para elegir a “La bandera más bella del mundo” resultando ganador absoluto La bandera de México, mientras los lábaros patrios de Perú y Guatemala lograron el segundo y tercer sitio respectivamente.


El simbólico concurso comenzó la votación con las banderas de 104 países de todo el mundo, y pedía a los cibernautas votar por su bandera favorita tomando en cuenta “sus colores, lo que representa o porque les gusta, con una puntuación de entre uno y cinco puntos.







Los resultados finales colocaron a la bandera mexicana en primer lugar con 901 mil 627 puntos, una diferencia de 560 mil 726 votos respecto a la Perú que obtuvo 340 mil 901, en tanto la de Guatemala logró 272 mil 541 puntos.

Además de esos tres lábaros patrios, en orden descendente quedaron las banderas deRepública Dominicana, Brasil, España, Uruguay, Argentina, Canadá y Puerto Rico.

Desde que inició la etapa final la ventaja de México sobre Perú se fue incrementando en alrededor de 100 mil puntos diarios.

De acuerdo con el sitio del diario español, durante los 48 días de concurso, más de siete millones y medio de votos fueron emitidos y se recibieron más de 25 mil comentarios.

“Empezamos con 104 banderas de todo el mundo, cada dos días eliminábamos las cinco banderas menos votadas, hasta hoy que terminó el concurso con las 10 banderas más votadas”, precisó el sitio.Estas son las 10 banderas ganadora

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL