5/31/2016
0
PUERTO RICO: Arrestan dos dominicanas por robar megatienda

SAN JUAN.- Dos mujeres dominicanas que cargaban con decenas de artículos fueron arrestadas anoche cuando intentaban salir de una tienda Walmart de Toa Baja sin pagar
.

Según el informe de la Policía, las féminas cargaban con un microonda, cubiertos plásticos, cortinas de baño, seis pantalones cortos de mujer, siete t-shirt de niños, cuatro pijamas de niños, dos trajes de baño, un sartén, cuatro vasos de Minions, quince pantalones de hombres, 12 desodorantes de diferentes marcas, gran cantidad de accesorios de cumpleaños, esmalte de uñas, shampoo, toallas, una plancha, set de sábanas y confort, para un total de $896 valorados por la tienda.
Las Autoridades explicaron que la detención se logró cuando una empleada de la mega tienda se percató que las mujeres se disponían a salir sin pagar por los artículos.
Las mujeres fueron identificadas como Damaris Ramos Adorno, de 21 años residente de Vega Baja, y Nilka Arce Díaz, de 23 años residente de Vega Alta.
El caso fue llevado ande el juez José Banuchi Hernández, quien encontró causa para arresto, fijando una fianza de $1,000 a cada una. La fianza no fue prestada por las arrestadas siendo ingresadas a la cárcel de mujeres en Vega Alta hasta la Vista Preliminar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL