6/09/2016
0
TOMADO DE LA LUPA DEL SUR


Barahona.- Cuatro jóvenes que fueron entregados a la policía por el Director Provincial de la Juventud Johancris Núñez Padilla y el abogado Hugo Francisco Pérez, negaron la vinculación que dice la policía tienen en ellos en el asesinato el pasado domingo de Charlie Suárez, de 17 años y de causar una herida al primo del occiso Jorge Suero López, de 23.
Hansel Clinton de Jesús Encarnación Ferreras, de 20 años, Luis Amauris Padilla, de 30, Emmanuel David Pérez Novas, de 27 y Manuel Alejandro Matos Féliz, de 19, dijeron que no tienen nada que ver con esa muerte.
Solicitaron, en cambio, hacerse una buena investigación del caso para que los verdaderos culpables puedan ser apresados y sometidos a la justicia para que paguen por ese hecho y no ellos que nadan sabe de esa muerte.

Los imputados Encarnación Ferreras, Padilla, Pérez Novas y Matos Féliz, negaron toda participación en ese hecho, por lo que solicitaron a policía y a la fiscalía hacer bien sus investigaciones para que sean apresados los verdaderos culpables.

Emmanuel David Pérez Novas, quien conversó con los periodista que participaron en su entrega a las autoridades, dijo que cuando ocurrió el asesinato a las 11:30 de la noche del pasado domingo ellos se encontraba en su sector Villa Estela y que tres de ellos conversaban con una vecina que puedes testificar que es cierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL